tirsdag 10. april 2012

Un día en Granada

¡Esto ha sido un día muy emocionante!


Como de costumbre, tuvimos clases en la escuela, y hoy he aprendido mucho de los acerca de las formas pasadas como pretérito indefinido e imperfecto. Hemos trabajado con una serie de tareas, tanto oralmente como por escrito. Nuestros profesores de español son muy buenos para involucrar a los estudiantes, y por lo tanto se siente que el tiempo pasa muy rápido.

Este es Puerta Real, aqui usted puede encontrar la escuela dónde fuimos.

Hoy fue nuestra clase en un buen humor, así que empezamos a encontrar un juego que debemos hacer más tarde en la noche que llamamos "Yo te atreves". Nuestra profesor, Ferren, Tenía una idea de que debemos tratar de hacer algo similar en la final de la clase. El juego consistía en que debemos escribir algunas cosas que queríamos a alguien en la clase que hacer en unos papeles pequeños. Podría ser cosas como: “Te reto a cantar una canción de Justin Bieber”. La persona que tira del papel, debe hacer lo que dice. Esto era un juego muy divertido, ¡y todos tenían un montón de diversión!

Después de la escuela algunos de nosotros fuimos al parque de García Lorca y se comió el almuerzo. Después de eso, todo fue separado para arreglarnos y prepararnos para la noche. A las ocho y media, se reunió la mayoría de los estudiantes en la Plaza Nueva para subir al Sacromonte. Aquí podríamos ver un espectáculo de flamenco en un restaurante. Cuando llegamos hasta el precioso casco antiguo, entramos en una especie de cueva donde se encuentra el restaurante. ¡El ambiente era increíble!

El parque de Federico García Lorca

Después de un tiempo comenzó la música y algunas bellas bailarinas subieron al escenario. Las mujeres llevaban unos vestidos hermosos que ondeaba cuando bailaban, y sus pelos se crearon en muchos diferentes tipos de peinados. Sus bailes eran preciosos y muy inspiradores para mirar. El público puede sentir todo el dolor y la tristeza de los españoles han pasado en años anteriores, y se obtiene un sentido de la intensidad de los bailarines. Es un baile muy hermoso, y yo pude ver que en las edades. Me gusta mucho todas las tradiciones que están detrás del flamenco. 

Me he dado cuenta de que me siento muy inspirado y atento como yo descubrir más acerca de España y por encima de Granada. Esta ciudad es increíble, todo el pueblo y el espíritu detrás de todo esto es increíble.

¡Nunca olvidaré este viaje!

Ingen kommentarer:

Legg inn en kommentar